Finalizado nuestro Campus de Tecnificación de Fútbol

Según Teleonuba:

Días de aprendizaje, pero también de disfrute para los más pequeños. El Campus de Tecnificación de Fútbol, iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Huelva en colaboración con Onusoul Sports, ha sido clausurado hoy con un gran éxito de participación. En el acto han estado presentes la concejal de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María Teresa Flores; el coordinador de la iniciativa, Manuel Rebollo, y el gerente de Onusoul, Juan Carlos Camacho.

La escuela se ha desarrollado del 13 al 17 de julio en el Campo de Fútbol de Los Rosales, donde niños y niñas de 4 a 17 años se han dado cita para desarrollar sus conocimientos sobre esta disciplina.

En palabras de la concejal de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, “desde la concejalía estamos muy contentos de volver a reanudar las distintas actividades deportivas”. Concretamente de este campus ha señalado que “han participado 52 niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y 17 años, 40 se han especializado en la modalidad de jugador y 12 en la de porteros siguiendo unas técnicas que se utilizan ahora mismo para los equipos de Primera División”. Asimismo, ha señalado que “se han llevado a cabo todas las medidas de seguridad, todos los monitores recibido un curso y por eso ha tenido tan buena acogida, por lo que desde el Ayuntamiento esperamos que el año que viene volvamos a repetir para darles a los chicos un verano saludable donde además de las técnicas deportivas aprendan los valores del deporte”.

Por su parte, Juan Carlos Camacho ha destacado como balance que “estamos muy contentos después de lo que hemos pasado, porque es una oportunidad para que el deporte vea que estamos preparados para esto y que con medidas preventivas se puede desarrollar con facilidad”.

En total han participado 52 niños de la ciudad en grupos reducidos de diez jugadores y con todas las medidas de seguridad establecidas debido a la crisis sanitaria, a los que se ha premiado hoy con una serie de obsequios como recompensa por el trabajo realizado.



16 vistas

©  Creado por Juan Carlos Camacho Contreras