Onusoul Sports con el Padbol

Es para nosotros un placer patrocinar a la pareja Onubense Jorge García Jurado “Melli” y Abraham Marín Pozuelo en los próximos campeonatos de PADBOL deporte Fusión.

Le deseamos la mayor de la suerte del mundo, porque su suerte será la nuestra.

En nuestra web seguiremos sus resultados


“Melli” y Abraham Marín se está preparando para las próximas competiciones de Padbol,

gracias a su buen rendimiento en sus anteriores competiciones han conseguido que la empresa onubense Onusoul Sports S.L sea su sponsor oficial.

Melli destaca por su astucia y calidad un jugador muy elegante y es un delirio verlo jugar. Su compañero Abraham es su mejor complemento es totalmente diferente es potencia y una gran físico, es un coctel que hace sea la pareja muy difícil de batir y Hueva esta muy bien representada por esta magnifica pareja.

Os contamos un poco de este deporte:

Elementos exclusivos del Padbol

La Pista

Ocupa una superficie de 6 x 10 metros, pudiéndose optar tanto por instalaciones indoor como outdoor.

El balón

El balón que se utiliza en el Padbol es de talla más pequeña que el de fútbol, concretamente es de 4,5. Tiene una cámara ultra ligera y tres capas de acolchamiento lo que facilita el golpeo con el pecho y la cabeza y consigue un bote perfecto para este deporte.

El Suelo

Se trata de una superficie de alta tecnología diseñada para generar una interacción amigable y segura entre el deportista y el suelo, ayudando así a protegerlo de lesiones articulares, golpes, y al mismo tiempo ofreciendo una estética diferencial.




11 vistas

©  Creado por Juan Carlos Camacho Contreras